Sunday, 3 May 2020

Cómo probar las bombillas fluorescentes

Cómo probar las bombillas fluorescentes

Una bombilla fluorescente parpadeante o muerta puede ser una molestia y puede ser el momento de reemplazarla. Antes de salir a comprar una bombilla nueva, asegúrese de que la bombilla sea el problema principal. Comprobando si hay problemas de nivel de superficie, limpiando las piezas y mirando los componentes electrónicos, usted puede determinar si tiene una solución fácil o una visita a la ferretería.

Inspeccione las clavijas en el extremo de los bulbos. Las clavijas del electrodo conectan la bombilla a la fuente de alimentación. Si los pasadores están doblados o desalineados, utilice unas pinzas de punta de aguja para enderezarlos antes de devolverlos a la unidad.

Limpie la bombilla con un paño empapado en detergente para vajilla. Algunas bombillas no se encienden si están cubiertas de suciedad o polvo. Retire l! a bombilla y use suavemente un paño en la superficie. Cuando termine, limpie el jabón con otro paño empapado en agua.

Reemplace el arrancador de la bombilla si los problemas persisten. Las lámparas fluorescentes más antiguas tendrán pequeños cilindros de metal llamados «arrancadores» en los extremos. El arrancador enciende el gas dentro de la bombilla y es crucial para encender la bombilla. Muchas ferreterías tienen recambios por sólo unos pocos dólares.

Frote los pernos del electrodo con una lija fina. Limpie cualquier corrosión o residuo a medida que frota los pasadores. Las partículas pequeñas como estas restringen la corriente eléctrica y pueden ser la fuente de sus problemas. Utilice un paño o una toalla de papel para eliminar cualquier partícula suelta antes de volver a colocar la bombilla en el aparato.

Pruebe la bombilla en un dispositivo de trabajo. Retire la bombilla del aparato en cuestión y pruébela en otra lámpara. Si el p! roblema se encuentra dentro de la lámpara, la bombilla debe f! uncionar en una lámpara separada.

Busque áreas oscuras en la base de la bombilla. Cuando los bulbos envejecen y se han utilizado durante mucho tiempo, aparecerán manchas marrones. Si la oscuridad comienza a formarse en los extremos del tubo, la bombilla puede estar cerca de su extremo. Aunque todavía pueden encenderse, se están desgastando y morirán pronto.

Compruebe la caja del panel eléctrico. Asegúrese de que el circuito no esté roto. Si se ha disparado el interruptor, empuje el interruptor completamente a la posición de apagado y vuelva a encenderlo. Pruebe la lámpara de nuevo para ver si se enciende.

Pruebe los electrodos con un multímetro. El uso de un multímetro determinará si los electrodos aún mantienen la conductividad. Si los electrodos no están intactos, la bombilla no tendrá corriente. Coloque las sondas en las dos clavijas de la luz del tubo para obtener una lectura precisa.

Mueva la bombilla en su casquillo. Mover la b! ombilla hacia adelante y hacia atrás en pequeños movimientos puede ayudar a aflojar la corrosión y el polvo que puede haberse acumulado cerca de la cavidad. Limpie cualquier residuo sobrante con una toalla de papel limpia.

No comments:

Post a Comment