Sunday 21 June 2020

Cómo usar la aplicación Internet Explorer Metro en Windows 8.1

Cómo usar la aplicación Internet Explorer Metro en Windows 8.1

Busque y haga clic en el botón Actualizar como el botón justo a la derecha de la barra de direcciones. Cuando se está cargando una página, es la única vez que se mostrará el botón Detener.

Busque y haga clic en los botones hacia adelante y hacia atrás en los extremos opuestos de la pantalla del navegador en la barra de abajo.

Busque y utilice el botón de tabulación a la derecha del botón de actualización/parada. Este botón le permitirá ver qué pestañas se han utilizado en todos sus PCs sincronizados con Windows 8.1 a través de la aplicación Internet Explorer.

Mira la pantalla. Se verá fresco y limpio, aunque al principio parecerá que te faltan algunas opciones que todo navegador web requiere â€" la barra de direcciones, el botón de retroceder, avanza! r, detener y actualizar. No te preocupes, todos son fáciles de encontrar.

Acceda a la aplicación Internet Explorer en el sistema Windows 8.1. Aunque el software de escritorio funciona para versiones de ordenador, para usuarios de tabletas y usuarios que temen usar software de escritorio en el PC con Windows, puede abrir la aplicación desde la pantalla Inicio.

Busque el icono Favoritos que le permitirá acceder a los favoritos de Internet Explorer (ya sea sincronizados desde su tableta o sincronizados desde la versión de escritorio). Además, este botón contendrá otro botón en la esquina superior derecha del elemento expandido que le permitirá agregar un favorito o anclar la página web encontrada como sitio a la pantalla Inicio. También puede compartir páginas con el botón Compartir dentro de esta lista ampliable.

Utilice el botón «Herramientas de página» situado a la derecha del botón de pestañas del botón Favoritos para encontrar térmi! nos o frases en la página, o para ver qué descargas se está! n realizando actualmente en su navegador. Además, utilice este botón para ver las opciones o transferir la página actual a la versión de escritorio de Internet Explorer (si no le gusta tanto la aplicación, o si la página no se muestra por alguna razón en la aplicación).

Haga clic en los tres puntos de un patrón horizontal (si lo utiliza en una superficie de Microsoft) que deberían estar en la esquina inferior derecha de la aplicación. Esto debería hacer que aparezcan las opciones «que faltan» y las funciones de usabilidad casi necesarias para usar esta aplicación, incluyendo la barra de direcciones, los botones de retroceso, avance, parada y refresco, junto con otros botones. Si está utilizando un PC de escritorio con Windows 8.1, agradezca que la barra de direcciones permanezca abierta.

Busque y escriba una URL en la barra de direcciones. La barra de direcciones se encuentra a la derecha del botón Atrás, cerca de la esquina izquierda de la pan! talla.

No comments:

Post a Comment