Aplique su producto de contorno. Con un pequeño pincel angulado que comienza en las cejas, dibuje dos lÃneas rectas a los lados de la nariz usando un polvo de 1 a 2 tonos más oscuros que el tono de la piel. Conecte estas lÃneas en la parte inferior, en ángulo, entre las fosas nasales. Debe parecer una flecha hacia abajo.
Aplicar el resaltador. Aplique el resaltador en el puente de la nariz, deteniéndose aproximadamente a mitad de camino. Aplicando el resaltador sólo a mitad de camino hacia abajo dará la ilusión de una nariz más corta.
Elimine las lÃneas ásperas. Después de dibujar tus lÃneas iniciales, difumÃnalas hasta que te quedes con sombras sutiles. Usted no quiere que el producto se vea demasiado obvio.
Resalte los puntos altos de su nariz. Utilizando un polvo para resaltar o un corrector para aclarar, trace una lÃnea muy fi! na entre el centro de sus cejas y el puente de su nariz. Mezcla. Luego limpie los lados de la nariz, cerca de las fosas nasales, con el corrector y la mezcla.
Dibuje dos lÃneas a los lados de la nariz. Haga esto sobre sus cimientos. Utilice un cepillo de sombras de ojos en ángulo para dibujar las lÃneas de contorno. Deben comenzar en el hueso de la frente y llegar hasta el extremo de la nariz. Asegúrese de mantener las lÃneas ligeras al principio â" es más fácil construir el producto que quitárselo.
Oscurezca la punta de su nariz. La aplicación de tonos más oscuros puede hacer que ciertos rasgos retrocedan. Para que su nariz parezca más corta, aplique un poco de bronceador mate o sombra de ojos en la punta de la nariz, en la curva entre las fosas nasales.
Resalte el puente de su nariz. Elija un resaltador 1-2 tonos más claros que su tono de piel natural y úselo para resaltar el puente de su nariz. Aplique ligeramente el resaltador en una lÃn! ea delgada desde la parte superior de la nariz hasta la bola d! e la nariz.
Haga que su nariz se vea más corta y delgada. Haga que su nariz parezca más corta y delgada al mismo tiempo aplicando sombra en los lados de la nariz, asà como en la punta. Sin embargo, para evitar añadir longitud, sólo debe comenzar las lÃneas de contorno paralelas a los conductos lagrimales, en lugar de hacerlo en el hueso de la frente.
Alargue la lÃnea del marcador fluorescente. Para que su nariz parezca más larga, debe aplicar el resaltador hasta el final del puente de su nariz, justo hasta la punta. Pero lo más importante es que debe extender el resaltador hacia arriba entre las cejas, hasta que quede paralelo con el punto más alto (generalmente el arco) de las cejas.
Comience el contorneado en el hueso de la frente. Para que su nariz luzca más larga, debe comenzar a sombrear las lÃneas de contorno en la curva del hueso de la frente y luego trabajar hasta la punta. Utilizando un cepillo en ángulo, siga la curva del hueso de la! frente hasta la parte superior de la nariz y luego continúe en lÃnea recta hasta el final. Repita del otro lado.
Mezcle las lÃneas ásperas. Utilizando un pincel de sombras esponjoso, difumine bien las lÃneas sombreadas, concentrándose en el exterior de las lÃneas.
No comments:
Post a Comment