Sunday 5 July 2020

Cómo hacer vasos teñidos por inmersión

Cómo hacer vasos teñidos por inmersión

Un vaso se refiere generalmente a un vaso con paredes rectas, pero también puede referirse a una taza de viaje usada para café y té helado. A menudo son sencillos, por lo que muchas personas deciden decorarlos y personalizarlos. Uno de los métodos más populares para decorar un vaso es a través del teñido por inmersión. Hay muchas maneras diferentes de teñir un vaso, y realmente depende del tipo de vaso que posea. Algunos métodos se adaptan mejor a los vasos de vidrio, mientras que otros funcionan mejor para los de plástico que viajan. Sea cual sea el método que elijas, seguro que acabarás con algo realmente único.

Aplique una capa gruesa de pegamento decoupage. Usando un pincel, aplique una cantidad generosa de pegamento decoupage (por ejemplo: Mod Podge) en la secadora debajo de la cinta. Está bien si tienes al! go de decoupage en la cinta. Al retirar la cinta al final de la misma, se eliminará el exceso de decoupage y se revelará una línea agradable y nítida.

Limpie la secadora con alcohol para frotar. Remoje una toalla de papel o una bola de algodón con alcohol para frotar y luego limpie la secadora. Si su vaso es muy liso, considere pulirlo con papel de lija de grano fino primero. Esto le dará al pegamento decoupage algo a lo que adherirse.

Pase su uña sobre la cinta para sellarla y eliminar las burbujas de aire. También puede usar una tarjeta de crédito o una tarjeta de regalo. Si te gustan los álbumes de recortes, incluso puedes usar una carpeta de huesos.

Curar la pintura de vidrio. Cada marca será un poco diferente, así que lea las instrucciones en el tarro de pintura o en el sitio web de la compañía. En general, sin embargo, es conveniente dejar curar la pintura durante varios días y luego hornear la secadora en el horno. Algunas marcas pued! en curarse sin horno, pero requieren alrededor de 21 días de ! curado.

Utilice su pincel para limpiar el exceso de decoupage. Comience cepillando hacia abajo sobre el decoupage, desde la cinta del pintor hasta el borde de la secadora. Limpie el cepillo en el borde de la botella de decoupage, luego pase a la siguiente sección. Siga haciendo esto hasta que quede una capa uniforme de pegamento y no pueda ver ninguna raya.

Aplicar otra capa de decoupage y otra capa de brillo. Una vez más, aplique una capa gruesa de decoupage con un pincel. Esta vez, asegúrese de extenderlo justo después de la purpurina y hasta el borde inferior de la secadora. Limpie el exceso de decoupage, como antes, y agite un poco más de purpurina sobre él.

Enrolle una tira de cinta de pintor alrededor de la secadora. Puedes envolver la cinta tan alto o tan bajo como quieras. El área debajo de la cinta recibirá el brillo, mientras que el área por encima de la cinta se dejará en blanco.

Deje que la secadora se seque durante la noche. Co! loque la secadora boca abajo sobre una hoja de papel, una rejilla de enfriamiento de alambre o una bandeja para hornear. Esto le dará tiempo al esmalte de uñas para fraguar, y evitará que el fondo se pegue a cualquier cosa.

Limpie su vaso de vidrio con alcohol para frotar. Remoje una toalla de papel o una bola de algodón con alcohol para frotar, luego limpie la superficie de su vaso de vidrio con ella. Ponga la secadora a un lado y déjela secar. Esto sólo debería tomar unos segundos.

Selle el borde superior y déjelo secar. Con pequeñas pinceladas hacia abajo, aplica un poco de decoupage en el borde superior de la parte brillante de tu vaso. Cuando haya terminado, debe haber una delgada línea de decoupage entre las partes brillantes y lisas de la secadora. Esto ayuda a sellar aún más el brillo.

Deje que la secadora se seque completamente antes de usarla. Cada marca de pegamento decoupage será un poco diferente, así que asegúrese de referirse ! al embalaje. Una vez que el pegamento esté seco, su secadora estará l! ista para usar. Sólo debe lavar el interior y el borde superior. Si la parte brillante se ensucia, límpiela con un paño húmedo y séquela inmediatamente. No deje que la secadora se quede en el agua o lave en el lavavajillas, ya que el brillo se despegará.

Espere 2 horas para que la pintura se seque, luego aplique otra capa. No retire la cinta y utilice el mismo movimiento de golpeteo que antes. La pintura debería estar más uniforme ahora. Si no lo es, repita este paso una vez más.

Agregue de 1 a 2 gotas de esmalte de uñas en el agua. Mantenga la botella de esmalte de uñas lo más cerca posible del agua. Si dejas caer el esmalte de uñas en el agua desde muy arriba, el esmalte de uñas se hundirá en la parte inferior en lugar de flotar en la parte superior. Sólo utilice un color para esto. Siempre puede agregar más colores más adelante.

Envuelva con cinta adhesiva el centro de su vaso de vidrio. Puede colocar la cinta a un cuarto de la distanc! ia, a la mitad o incluso a tres cuartos de la distancia. Puede tener la cinta perfectamente recta o en ángulo. El área debajo de la cinta es el área que usted pintará. El área sobre la pintura se dejará despejada.

Agite con un poco de brillo. Coloque la secadora sobre un plato de papel o una hoja de papel. Elige un poco de brillo de álbum de recortes en un color que te guste. Agite el brillo sobre la secadora, girando la secadora mientras lo hace.

Considere agregar un sellador acrílico brillante y transparente sobre el diseño usando un cepillo de esponja. Si está usando un vaso de vidrio, coloque el sellador a menos de 1 pulgada (2,54 centímetros) del borde. Si este es el tipo de vaso de viaje, puede cubrirlo con un sellador.

Deje que el esmalte de uñas se extienda. También puede juntar las gotas con un palillo de dientes o un pincho de madera.

Esperar a que el decoupage se se seque, luego aplicar dos capas más de decoupage, dejando que! cada capa se seque. Deje que la purpurina se seque primero, aproximada! mente de 1 a 2 horas. Luego, aplique una capa gruesa de decoupage, limpie cualquier exceso y déjelo secar de 1 a 2 horas. Aplique una segunda y última capa de decoupage, limpie cualquier exceso y déjelo secar.

Use un removedor de esmalte de uñas para eliminar cualquier exceso de esmalte de uñas. Sumerja una bola de algodón en el removedor de esmalte de uñas, luego úselo para limpiar cualquier exceso de esmalte de uñas del borde y del interior de la secadora.

Aplique la pintura de vidrio en el área debajo de la cinta. Vierta un poco de pintura de vidrio en un plato de papel o paleta. Sumerja un punzón de espuma en la pintura, luego golpee la pintura en la secadora. Sostenga la secadora por la parte superior o por dentro. Trate de no tocar el área que va a pintar; cualquier óleo de su piel puede impedir que la pintura se pegue.

Alise cualquier arruga en la cinta. No te preocupes tanto por el borde superior de la cinta. Sin embargo, asegúrese de! que el borde inferior sea lo más liso posible, de lo contrario, su diseño no quedará nítido y ordenado.

Deje que la pintura se seque por otras 2 horas, luego retire cuidadosamente la cinta adhesiva de los pintores. Una vez más, asegúrese de colocar la secadora boca abajo cuando la ponga a secar, ya que de lo contrario la secadora podría atascarse en la superficie de trabajo.

Deje secar la secadora de 1 a 2 horas. Coloque cuidadosamente la secadora boca abajo en una hoja de papel, con la parte brillante hacia arriba. Espere de 1 a 2 horas para que se seque. Mientras tanto, puedes usar tu plato de papel para transferir el brillo de vuelta a su recipiente.

Retire la cinta con cuidado. Levante la cinta hacia arriba en lugar de hacia abajo para que no se despegue accidentalmente el brillo. Deseche la cinta cuando haya terminado.

Use la secadora con cuidado. La pintura de vidrio es bastante duradera una vez que se ha curado. Algunas marcas pueden i! ncluso ser aptas para el lavavajillas en la parte superior de la estant! ería, dependiendo de cómo se curen. Sin embargo, no deje que la secadora se remoje o se quede en el agua. Siempre es mejor lavarlo a mano con un paño suave o una esponja.

Seque la secadora con una toalla de papel. En este punto, puede dejar su vaso a un lado para que se seque, o puede repetir el método con más colores de esmalte de uñas.

Sumerja la parte inferior de la secadora en el agua con un movimiento circular. La profundidad de la inmersión depende totalmente de usted, pero debe dejar alrededor de 1 pulgada (2,54 centímetros) de espacio desde el borde desnudo. Además, no se preocupe si se sumerge demasiado lejos o si se equivoca.

Llene un recipiente desechable con agua tibia. Usted sumergirá su vaso en el recipiente. La distancia a la que se sumerge depende de la altura de la secadora a la que se quiere que vaya el diseño. El agua y el contenedor tienen que ser lo suficientemente profundos para acomodar eso. También, trate de calentar el ! agua lo más que pueda. Si el agua está demasiado fría, el esmalte de uñas comenzará a fraguar tan pronto como lo añada. Cuanto más caliente esté el agua, más lento se endurecerá el esmalte de uñas, dándole más tiempo para trabajar.

Use la secadora con cuidado. Aunque el esmalte de uñas se adhiere mejor al vidrio y a la cerámica que los tipos regulares de pintura, sigue siendo frágil. Lave la secadora a mano con agua fría y un paño suave. Nunca deje la secadora en el agua y no la lave en la lavadora.

Trae un vaso. Este método funciona mejor para esas tazas de plástico que se usan para el café, pero también podría funcionar en vasos de vidrio o de cerámica. Tenga en cuenta que el pegamento decoupage no se adhiere muy bien al vidrio o a la cerámica, por lo que su diseño puede no durar tanto tiempo.

No comments:

Post a Comment