Si usted está trabajando para una compañÃa de automóviles o tal vez sólo para su propio negocio, entonces trate de hacer el coche. Recuerde, no lo haga con materiales caros a menos que sepa que podrá pagarlo y aún asà obtener una ganancia.
Piensa en cómo se verá tu auto. ¿Será eléctrico? ¿Será un coche deportivo? Haga una lluvia de ideas. Recuerde, asegúrese de qué tipo de auto quiere que sea.
Muestra el dibujo terminado a tus amigos. Si tienes suerte, es posible que puedas comprar algún equipo informático para que puedas diseñar tu coche en 3D.
Dibuje algunos bosquejos aproximados del auto. Hágalo desde todos los ángulos. Arriba, a los lados, adelante, atrás. Si no te gustan tus bocetos, entonces piensa en otra cosa.
Dibuje el coche en una hoja de papel. Use cosas alrededor de la c! asa para dibujar ruedas. Por ejemplo, vasos de precipitados, tapas. Si no puede encontrar uno del tamaño adecuado, entonces por qué no comprar algunas herramientas de dibujo. Puede conseguirlos en todos los supermercados en lÃnea. Por ejemplo, Amazon, E-Bay.
No comments:
Post a Comment