Aplique una máscara facial. Encuentre uno que se adapte a sus necesidades. ¿Tiene la piel seca y enrojecida? ¿Acné? ¿Piel sensible? Encuentre una máscara hidratante, cicatrizante y de infusión que se adapte a sus preocupaciones de la piel. Utilice la mascarilla sólo dos veces por semana.
Aplique una crema de ojos en los ojos. Las cremas para los ojos están diseñadas para muchos problemas diferentes, como enrojecimiento, hinchazón, ojeras y bolsas debajo de los ojos. Encuentre una crema que sea la mejor para usted y sus necesidades. Frótelo suavemente en el párpado y por debajo y alrededor del área de los ojos.
Limpie su cara con su limpiador favorito y agua tibia para abrir los poros, lo que permite que el limpiador limpie profundamente y elimine toda la suciedad, el maquillaje y las bacterias.
¡Cierra los ojos y duerme profundamente!
Si tienes! acné, aplica un gel o crema para el acné que contenga peróxido de benzoilo o ácido salicÃlico a las manchas. Este tratamiento reducirá el tamaño y el color del acné durante la noche.
Aplique su crema hidratante. La aplicación de la crema hidratante es un aspecto importante del cuidado de la piel. La crema hidratante ayuda a prevenir el acné, las arrugas y el envejecimiento y alisa la piel manteniéndola saludable! Aplicar una generosa cantidad de crema hidratante por todo el rostro.
Retire cualquier maquillaje obstinado de ojos, mejillas y labios con un desmaquillador no codegénico.
Tonifica tu rostro con un tónico sin alcohol. Devuelve el nivel de pH de la piel a la normalidad y la ilumina al mismo tiempo que reduce el acné.
Si tiene alguna crema especial de su dermatólogo, aplÃquela en su cara ahora.
Hidrata tus labios con tu lápiz de labios favorito, estarán libres de escamas y suaves por la mañana.
Exfolia tu cara s! uavemente con agua frÃa para cerrar los poros y luego frota t! u cara. Use agua frÃa para evitar que se formen protuberancias porque sus poros estaban abiertos. No olvide exfoliar sus labios y sólo exfoliar dos veces por semana.
Frotar una pequeña cantidad de aceites esenciales. Estos incluyen lavanda, rosa, manzanilla, argón, maracuyá y aceite de árbol de té. Todos tienen diferentes beneficios seguros y naturales para su piel. Busca el mejor aceite esencial para tu tipo de piel. Un poco llega muy lejos, asà que pon una gota en la punta de tus dedos y masajea tu cara.
No comments:
Post a Comment