Friday 24 July 2020

Cómo hacer los favores de la botella del bebé para una ducha del bebé

Cómo hacer los favores de la botella del bebé para una ducha del bebé

Las duchas para bebés son una excelente manera de celebrar la incorporación más reciente a su familia. Prestar atención a los detalles puede llevar su evento al siguiente nivel y hacerlo más memorable. En lugar de usar favores ordinarios, como bolsas de golosinas o dulces, considere hacer favores relacionados con el bebé. Los biberones son una excelente opción debido a la facilidad con la que se asocian con los bebés.

Haga sus propios biberones usando mini tarros y chupetes. Compre un paquete de mini tarros de albañilería. Quítale las tapas y píntalas de rosa o azul, dependiendo del sexo de tu bebé. Deje que la pintura se seque y luego pegue en caliente una tetina de biberón en la parte superior de cada tapa. Vuelva a colocar las tapas de los frascos cuando haya terminado.

Agregue el pezón de malvavisco a la parte supe! rior de la paleta. Desliza el extremo más grueso de tu mini malvavisco sobre el palito de paleta, justo encima de la tapa rosa o azul. Es posible que tenga que deslizar toda la botella por el palito de paleta para que el mini malvavisco le quede bien.

Derrita algunos dulces rosas o azules y métalos en una manga pastelera. Coloque aproximadamente 1/4 libra (113 g) de caramelos de chocolate rosado o azul derretidos en una bolsa de repostería apta para microondas. Coloque el extremo de la bolsa primero en una taza y luego caliente la taza en el microondas durante el tiempo recomendado en el envase. No corte el extremo de la manga aún!

Llene las botellas con chocolate caliente en polvo para llevar a casa. Compre una caja de chocolate caliente en polvo. Abra cada sobre y vacíelo en cada botella. Llena el resto de cada botella con mini malvaviscos.

Ofrezca a sus invitados un trato relajante llenando las botellas con sales de baño. Puedes usar sales de bañ! o compradas en la tienda o mezclar tu propia receta. Puede dej! arlos blancos, o teñirlos de rosa o azul para que coincidan con el sexo de su bebé. Si no desea utilizar sales de baño, considere un baño de burbujas en polvo.

Agregue 1 de las mitades de malvaviscos de colores a su palo de paleta. Aplastar el malvavisco sobre el segundo malvavisco hinchado a chorro. Esto hace que la tapa de su biberón. Guarde la otra mitad del malvavisco de color para una segunda paleta.

Pellizca un mini malvavisco en forma de pezón. Elige un mini malvavisco. Pellizque 1 extremo entre sus dedos para hacer una forma de pezón o gota de agua. No te preocupes si no se ve perfecto. El objetivo es conseguir un extremo más pequeño que el otro.

Rellene el resto del molde con fundidos de caramelo de chocolate blanco derretido. Si aún no lo ha hecho, derrita el caramelo de chocolate blanco. Use una cuchara o una bolsa de repostería para llenar el biberón y la tetina de las cavidades del molde. Sin embargo, no llene la ranura poco profun! da para los palitos de chupetín!

Refrigere las piruletas y luego sáquelas del molde. Colocar la bandeja en la nevera y dejarla allí durante 10 minutos o hasta que el chocolate se endurezca. Una vez que el chocolate esté duro, voltee la bandeja sobre una superficie plana. Gire la bandeja para sacar los dulces, como si fueran cubitos de hielo.

Personalice las cosas añadiendo una etiqueta a la cinta. Utilice un programa de edición de palabras, como Microsoft Word, para crear un conjunto de etiquetas. Imprima las etiquetas, luego haga un agujero en la esquina. Añada las etiquetas a las cintas antes de atarlas en lazos.

Ata una cinta alrededor del cuello de la botella para darle un toque más agradable. Corte un trozo de cinta delgada o de globo/cinta rizada. Envuelva la cinta alrededor del cuello de la botella, luego átela en un lazo. Si usó un globo/cinta enrollable, use un par de tijeras para enrollarlo.

Corte un malvavisco de tamaño mediano,! rosa o azul, por la mitad. Consiga una bolsa de malvaviscos de color d! e tamaño mediano; son más pequeños que los malvaviscos hinchados a chorro pero más grandes que los mini malvaviscos. Elija un malvavisco rosa o azul y córtelo por la mitad.

Meta la piruleta en una bolsa de celofán y átela con una cinta. Coloque primero el chupete en una bolsa de celofán de 15 cm (6 pulg.). Corte un trozo de cinta y átela en un lazo alrededor de la bolsa, justo debajo del primer malvavisco.

Mantenga las cosas simples usando M

No comments:

Post a Comment