Friday, 24 April 2020

Cómo hacer crecer una pequeña empresa utilizando el marketing empresarial local

Cómo hacer crecer una pequeña empresa utilizando el marketing empresarial local

Las pequeñas empresas dependen de los consumidores locales o de una excelente comercialización para obtener rentabilidad. Sin embargo, a menudo se observa que las pequeñas empresas mantienen un bajo presupuesto para la comercialización. Una de las mejores maneras de asegurarse de que está maximizando su potencial de marketing es utilizar fuentes de marketing locales y desarrollar relaciones en su comunidad de negocios local. Hay muchas maneras de hacerlo, por lo que debe elegir las que mejor se adapten a su modelo de negocio. Con el fin de proporcionar sus esfuerzos de marketing, usted debe identificar la demografía de sus clientes. Este artículo le dirá cómo hacer crecer una pequeña empresa utilizando el marketing empresarial local.

Haga una tarjeta de en! vío masivo a sus direcciones locales que incluya un cupón. Esto a menudo se llama correo directo. Puede enviar una tarjeta promocionando nuevos productos, y es más probable que sea guardada en lugar de desechada si tiene un cupón.

Obtenga un listado en su guía telefónica local. Esto es importante especialmente si se atiende a un grupo demográfico de edad avanzada. Muchas personas todavía tienen un libro en su casa o en su coche al que hacen referencia. Un listado regular puede no costar mucho, y usted puede pagar para poner su listado en negrita o listarlo en las páginas amarillas de negocios.

Compre anuncios de radio. Cronométalos para que salgan cuando tengas una gran promoción. A los vendedores de anuncios de radio también se les permite regatear. Vea si puede obtener una tarifa de publicidad a granel o una promoción gratuita durante un programa de radio en horario de viajero.

Compra una valla publicitaria. Esto es a menudo un gran gasto. S! in embargo, si su principal grupo demográfico es el tráfico ! de pasajeros y usted puede ponerlo en su camino, puede valer la pena.

Aproveche las ventajas del marketing online gratuito. Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Google places donde podrá incluir su dirección, número de teléfono, un enlace a su sitio web, una descripción de sus servicios e incluso una fotografía. Hay varios lugares fuera de Google donde la gente puede buscar los detalles de su negocio.

Considere los listados de búsqueda pagados. Pago por clic o como la industria se refiere a ello como listados de CPC. Estos resultados de los motores de búsqueda son listados pagados y aparecen antes y al lado de los resultados de búsqueda orgánicos.

Crear un sitio web. Incluso si usted está tratando de comercializar localmente, la mayoría de la gente busca negocios locales en línea, utilizando Google u otros motores de búsqueda. Tener un sitio web con detalles sobre sus servicios, información de contacto e indicaciones para llegar a! su tienda.

Construya listados de búsqueda orgánicos. SEO orgánico es la promoción natural de su sitio web a través de recursos que los motores de búsqueda encuentran valiosos. Los listados orgánicos en los motores de búsqueda son altamente confiables y a menudo visitados por clientes potenciales.

Compre un anuncio en el periódico local más popular para su población. Recuerda regatear. Los vendedores de anuncios en los periódicos tienen la capacidad de dar un poco, así que vea si puede conseguir 2 anuncios por el precio de 1, o un mes de anuncios para un artículo promocional.

Apunte a los listados de búsqueda local. Los listados locales en los motores de búsqueda son los que se ven al lado de esas «burbujas de mapa» con las letras A, B, C, D, etc.

Haz un Groupon. Esta nueva forma de publicidad le permite dar a la gente la oportunidad de comprar un servicio o producto con un gran descuento, siempre y cuando una cierta cantidad de gen! te lo compre. Muchos periódicos y servicios locales ahora ofrecen desc! uentos de esta manera, así que infórmese bien.

Obtenga una lista en todos los motores de búsqueda en línea que pueda encontrar. Esto puede incluir Google Maps, Bing Local y Yahoo Local. Hay un número de páginas amarillas en línea donde usted debe enviar, como Merchant Circle, Web Local, Yellowpages.com, Local.com, Bizjournals.com, Insider Pages y Super pages.

Envíe el listado de su empresa a los principales proveedores de datos, como Localeze, infoUSA y UniversalBusinessListing.org. Estas compañías venden o comparten listados locales y usted puede encontrar los listados de su negocio en lugares antes de solicitar un listado.

Considere la posibilidad de hacer publicidad pagada en su área. Esto debe hacerse cuando haya completado todas las rutas libres. Sin embargo, algunas de las siguientes vías son probadas y verdaderas campañas de publicidad que funcionan en las áreas locales:

Tener una gran apertura o renovar su negocio y tener una gr! an reapertura. Usted puede atraer a la gente a su negocio ofreciendo una venta durante los primeros días, refrescos o un sorteo de un gran certificado de regalo.

Considere la posibilidad de crear una aplicación nativa. La aplicación móvil proporciona una nueva y más interactiva experiencia de compra y puede ser beneficiosa para el crecimiento de una base de clientes y mejorar la retención de clientes. Con una buena aplicación, usted puede proporcionar:

Asegúrese de estar casi completamente preparado antes de lanzar una campaña de marketing local, si está iniciando un nuevo negocio. Es una gran idea investigar avenidas y planear hasta 6 meses de adelanto mientras usted arregla un contrato de arrendamiento u obtiene su licencia comercial. Sin embargo, usted debe estar dentro de aproximadamente 1 mes de su apertura antes de obtener su nombre en el público, o de lo contrario pueden buscarlo y ver que usted no está disponible.

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